El Cafè de La Casa de les Lletres
no es un restaurante cualquiera

El restaurante de La Casa de les Lletres, situado en el corazón de Barcelona donde el barrio gótico se abraza con el mar, no es un restaurante más de la ciudad. Nuestras propuestas gastronómicas de cocina mediterránea y de Km 0, son ecológicas, muy cuidadas e incluso sorprendentes.
Están basadas en el producto de temporada, cultivado y criado en la Masía de Can Puig, en el Papiol, en el límite del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

Las verduras acabadas de cosechar llegan cada día al restaurante directamente, sin intermediarios, igualmente que las carnes de cabrito, cabra y cordero que criamos en nuestra casa. Las cabras y cabritos “Blanca de Rasquera” y los corderos “Xisqueta”, especies autóctonas catalanas que el Grupo CRU ha introducido desde hace 10 años en Collserola, además de ser unos alimentos excepcionales hacen una tarea muy importante para el mantenimiento del Parque, limpiando el sotobosque, tarea imprescindible para la prevención de incendios.

Las especialidades hechas a partir de estas carnes extraordinarias y verduras olvidadas que ayudamos a recuperar, como el tomateMandó”, son propias de La Casa de les Lletres y le dan una exclusividad difícil de encontrar en otro lugar de la Ciudad Condal. Propuestas originales con una cuidada presentación, que junto a un servicio atento y profesional hacen del comer una experiencia gastronómica para recordar. Las puedes disfrutar en el Cafè, en el interior de un edificio del s. XVIII y en el exterior en La Terrassa, ante el Port Vell.

Si quieres disfrutar nuestras especialidades dentro de un edificio de finales del s. XVIII, rodeado de literatura, en un entorno relajado, El Cafè de La Casa de les Lletres es tu lugar ideal.

Consulta nuestra Carta o nuestro Menú para grupos.

Si lo prefieres en el exterior, rodeado del ambiente mediterráneo con vistas al Port Vell, ante el edificio de Correos, en medio de la parte más antigua de la ciudad, entonces La Terrassa es tu lugar.

Para Llevar

Quieres llevarte a casa o al trabajo nuestros platos o los productos que tenemos en la Masía? Solo hace falta que nos llames o nos envíes un whatsapp

También entregamos a domicilio nuestros platos y tapas.

Haz el pedido

De la Masía a la mesa, donde tú quieras

La Casa de les Lletres y La Masía de Can Puig ponen a tu alcance productos de calidad, sostenibles, ecológicos y de km 0 con los que elaboramos las tapas y platos que puedes probar en el Cafè y La Terrassa, en Barcelona.

También los puedes encargar y llevártelos o si lo prefieres te los entregamos a domicilio.