La Masía de Can Puig,
un proyecto sostenible y ecológico en el corazón de Collserola

Queremos que las personas que vienen a nuestro Restaurant, en el centro de Barcelona, puedan hacer un viaje a la naturaleza y a la tradición local, llevando diariamente lo mejor de nuestros campos a las mesas del Cafè.

Cocinamos desde la tierra, abonándola de manera natural, y hacemos selección y recuperación de variedades de verduras y hortalizas antiguas, como el tomate “Mandó” de Collserola, para re-encontrar sabores olvidados con especial atención a las propuestas hechas con carne de cabrito y cabra “Blanca de rasquera” o la de los corderos “Xisqueta”, unas carnes olvidadas con muchas cualidades nutritivas que nos permiten preparar suculentos platos.

Deseamos que nuestros clientes sepan que detrás de una hamburguesa o un fuet de cabra se encuentra un proyecto que, mediante la agricultura ecológica y el pastoreo natural, fomenta la biodiversidad, contribuye a la conservación del medio ambiente y ayuda a prevenir los incendios.

Situada en la Sierra de Collserola, La Masía de Can Puig es una explotación agro-ganadera con un sistema de producción equilibrado basado en la explotación sostenible de los recursos naturales de nuestro entorno, cultivar la tierra, criar animales de manera respetuosa con el medio ambiente para producir alimentos sanos, naturales y de proximidad. En colaboración con el Parque Natural de la Sierra de Collserola y la Diputación de Barcelona trabajamos para la recuperación de especies vegetales por tal de mejorar la alimentación y el patrimonio vegetal.
Distribuimos nuestra producción mediante La Casa de les Lletres y la tienda El Rebost de la Masía de Can Puig.