Vivir con la intimidad de tu casa y los servicios de un hotel,
rodeado de un ambiente artístico y literario

Los seis apartamentos de La Casa de les Lletres han sido concebidos para estancias medianas y largas. Por este motivo se han querido dotar los apartamentos con aquello que más valoran nuestros huéspedes: intimidad para sentirse como en casa y la comodidad de estar atendidos como en un hotel, con servicios a medida de las necesidades de quienes nos visitan.

Para favorecer el contacto con la realidad cultural de Barcelona y su personalidad artística, el proyecto de los apartamentos rinde homenaje a la literatura. Cada uno de los apartamentos está dedicado a un autor relacionado especialmente con la ciudad.
Joan Brossa, Mercè Rodoreda o Geoge Orwell, entre otros, dan la bienvenida al visitante que valora el mundo creativo de la metrópoli.

El edificio del s. XVIII, delante de Correos y frente al Port Vell, en el centro de la Barcelona antigua, fue restaurado completamente y dotado de los últimos adelantos, en materia de alojamiento, para hacer más cómodas y agradables las estancias.

Jaime Gil de Biedma

El apartamento ocupa la primera planta del edificio y es un pequeño homenaje al autor barcelonés Jaime Gil de Biedma, con una intervención alrededor de uno de sus poemas. Tiene una cómoda habitación y un amplio salón. Está totalmente equipado y cuenta con una cocina completa.

Capacidad para 2/4 personas

Más

Josep Pla

Dúplex de 100 m², cuenta con dos dormitorios y dos baños independientes. Situado a la segunda planta, es ideal para compaginar el ámbito laboral y personal. Dedicado a Josep Pla con varias piezas que nos lo recuerdan, está equipado con todo lo necesario para hacer una estancia perfecta.

Capacidad para 2/4 personas

Más

Mercè Rodoreda

En la tercera planta tenemos el apartamento que evoca una de las autoras literarias más importantes del país. Este apartamento “vintage” conserva la distribución y el pavimento original, exquisitamente restaurado, incorporando un mobiliario y equipamiento excepcional.

Capacidad para 2/4 personas

Más

George Orwell

La cuarta planta, dedicada al profético escritor George Orwell, tiene un claro estilo moderno a pesar de que conserva elementos rehabilitados del edificio. Con un cómodo dormitorio y equipamiento completo hace una clara apuesta por la incorporación de elementos de diseño contemporáneo .

Capacidad para 2/4 personas

Más

Carlos Barral

Este apartamento gemelo de la cuarta planta, homenaje al poeta-editor Carlos Barral, perteneciente a la “G-50 Escuela de Barcelona”. Comparte los mismos criterios y distribución de su “hermano” del piso inferior pero con la singularidad de los elementos propios.

Capacidad para 2/4 personas

Más

Joan Brossa

La última planta, un penthouse con terraza, permite disfrutar de unas vistas inmejorables de la parte baja de Barcelona. En el interior, podemos ver las estrellas mientras cenamos, recordando Joan Brossa. Tiene un dormitorio con baño incluido y está totalmente equipado.

Capacidad para 2 personas

Más

La Fonda dels Temps, apartamentos rurales a tocar de Barcelona

Si te gustan nuestros apartamentos pero quieres un ambiente más relajante, tenemos lo que estás buscando.
La Fonda dels Temps, apartamentos con servicios a 15 minutos de Barcelona, a tocar del Parque Natural de Collserola.

Más