Planta 3

Apartamento Mercè Rodoreda

El tercer piso, una auténtica joya que conserva la distribución original, los pavimentos hidráulicos y la marquetería de madera, lo que junto con las intervenciones alrededor de la obra de la escritora barcelonesa, nos adentra en cierto ambiente “vintage” que conecta con los orígenes del edificio y con una Barcelona antigua, orgullosa de su pasado y a la vez muy ligada con el presente, de la mano de las incorporaciones radicalmente modernas en su mobiliario, los accesorios y las intervenciones alrededor de la obra de la novelista y poetisa inspiradas en “La Plaça del diamant” y “El mirall trencat” en su versión en castellano.
Tiene tres habitaciones, una doble y dos sencillas, que permiten una distribución familiar de los huéspedes o también para grupos de amigos. Como el resto de los apartamentos tienen un equipamiento muy compleo para que las estancias sean totalmente satisfactorias.

3 dormitorios | Capacidad para 2/4 personos

Equipado con:
Aire acondicionado, Calefacción, Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Microondas, Cafetera Nespresso, Conexión a internet, Wifi (con fibra óptica), Caja fuerte, Balcón exterior.
En los apartamentos se puede habilitar un espacio de trabajo para poderlo utilizar cómodamente.

La Casa de las Letras, una experiencia única

Hacer de tu estancia en Barcelona un recuerdo inolvidable, no es un sueño.
Desde La Casa de les Lletres trabajamos para hacerlo realidad, convirtiendo tu experiencia en algo que no olvidarás.