Planta 2

Apartamento Josep Pla

La segunda planta, dedicada al escritor y periodista ampurdanés, es un magnífico dúplex de 100 m². Cuenta con dos habitaciones dobles y dos baños completos. Es un apartamento con dos ambientes autónomos, ideal para compartir o bien para vivir y trabajar en el mismo lugar, separando espacios y actividades. Está amueblado con piezas singulares de diseño contemporáneo y todo el apartamento está ambientado alrededor de la obra «El quadern gris” con piezas inspiradas en esta obra que se extienden por todo el apartamento, provocando adentrarnos en la obra del genial autor.
Este apartamento, totalmente equipado con lo necesario para disfrutar de todas las comodidades, como en casa, tiene también un sofá-cama en el salón que completa la capacidad para acoger visitantes, además de los dos dormitorios. El salón, el espacio más espectacular del apartamento, con la doble altura del techo y el cuidado mobiliario y accesorios, le aporta el aire exclusivo y lujoso que lo caracteriza.

2 dormitorios | Capacidad para 2/4 personas

Equipado con:
Aire acondicionado, Calefacción, Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Microondas, Cafetera Nespresso, Conexión a internet, Wifi (con fibra óptica), Televisión, Caja fuerte, Balcón exterior.
En los apartamentos se puede habilitar un espacio de trabajo para poderlo utilizar cómodamente.

La Casa de las Letras, una experiencia única

Hacer de tu estancia en Barcelona un recuerdo inolvidable, no es un sueño.
Desde La Casa de les Lletres trabajamos para hacerlo realidad, convirtiendo tu experiencia en algo que no olvidarás.