Planta 6

Apartamento Joan Brossa

El penthouse, ático con terraza, de La Casa de les Lletres tiene todo lo que uno desearía para vivir en la ciudad. Unas vistas de cine y un tratamiento de lujo de sus elementos. El techo transparente modulable, permite la regulación de la luz natural al gusto de cada cual. Podemos ver el cielo y las estrellas o bien las sombras que proyectan las letras de los vidrios, haciendo un recorrido por el interior, siguiendo el movimiento solar, como un tipo de juego brossiano.
Pero si nos apetece lo podemos filtrar con un sistema de screens hasta cerrarlo totalmente. Otras piezas gráficas nos recuerdan al poeta visual barcelonés, en constante diálogo con el apartamento, dándole un carácter vivaracho y transgresor.
El contraste de la madera con el vidrio, la piedra y el metal que embellecen todo el apartamento, le dan un aire cosmopolita, cálido y riguroso a la vez. La habitación con el baño incorporado hace todavía más íntimo y seductor este espacio.

1 dormitorio | Capacidad para 2 personas

Equipado con:
Aire acondicionado, Calefacción, Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Microondas, Cafetera Nespresso, Conexión a internet, Wifi (con fibra óptica), Televisión, Caja fuerte, Terraza exterior.
En los apartamentos se puede habilitar un espacio de trabajo para poderlo utilizar cómodamente.

La Casa de las Letras, una experiencia única

Hacer de tu estancia en Barcelona un recuerdo inolvidable, no es un sueño.
Desde La Casa de les Lletres trabajamos para hacerlo realidad, convirtiendo tu experiencia en algo que no olvidarás.