Planta 1

Apartamento Jaime Gil de Biedma

El primer nivel del edificio, dedicado al poeta de la generación de los 50’s, de la escuela de Barcelona, es un piso cómodo y elegante, ideal para pasar una temporada de manera confortable en la ciudad. Está totalmente equipado y luce una intervención espectacular alrededor del poema “Pandémica y celeste” que nos invita a conocer la cultura que se produce en la ciudad, como nexo de unión con lo más exquisito de la capital catalana.
Como el resto de apartamentos tiene un balcón abierto a la plaza delante de Correos, frente del Port Vell. Su mobiliario y equipamiento, clásico y moderno a la vez, incorpora todos los adelantos que nos hacen la vida más agradable. En el amplio salón, podemos convertir el sofá en otra cama para recibir dos huéspedes más, si es necesario. El baño, todo de mármol, incluye ducha y una pequeña bañera que completa la equipación para que nuestra estancia sea lo más agradable posible.

1 dormitorio | Capacidad para 2/4 personos

Equipado con:
Aire acondicionado, Calefacción, Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Microondas, Cafetera Nespresso, Conexión a internet, Wifi (con fibra óptica), Televisión, Caja fuerte, Balcón exterior.
En los apartamentos se puede habilitar un espacio de trabajo para poderlo utilizar cómodamente.

La Casa de las Letras, una experiencia única

Hacer de tu estancia en Barcelona un recuerdo inolvidable, no es un sueño.
Desde La Casa de les Lletres trabajamos para hacerlo realidad, convirtiendo tu experiencia en algo que no olvidarás.