Planta 4

Apartamento George Orwell

La planta cuarta, gemela de la quinta, está dedicada al escritor inglés que vivió en Barcelona y luchó en el frente en la guerra del 36 del siglo pasado. Un escritor visionario que ilumina las paredes en una interpretación hecha por el diseñador Mario Sans a partir de su famosa obra “Animal farm”, en la que dice que todos somos iguales pero unos más que otros.
El apartamento pone en relieve las características más destacadas de la obra preexistente, contraponiéndolas con los elementos contemporáneos de mobiliario, iluminación y equipamiento que le da una imagen moderna y elegante.
Como los otros apartamentos tiene todo lo necesario para deleitarse con una estancia cómoda y una privacidad difícil de encontrar en otras propuestas en la ciudad. Concebido para dos personas, también puede alojar cuatro, usando el sofá-cama que se encuentra en el salón.

1 dormitorio | Capacidad para 2/4 personos

Equipado con:
Aire acondicionado, Calefacción, Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Microondas, Cafetera Nespresso, Conexión a internet, Wifi (con fibra óptica), Televisión, Caja fuerte, Balcón exterior.
En los apartamentos se puede habilitar un espacio de trabajo para poderlo utilizar cómodamente.

La Casa de las Letras, una experiencia única

Hacer de tu estancia en Barcelona un recuerdo inolvidable, no es un sueño.
Desde La Casa de les Lletres trabajamos para hacerlo realidad, convirtiendo tu experiencia en algo que no olvidarás.